martes, 7 de junio de 2005

Desde Da llas....

Correo de mi XAHM:

Mi querida y excelentísima representante del arte más antiguo del mundo, perdón que no he podido responderte como se merece esa mujerona que tanto quiero y adoro, pero estas últimas semanas han sido la locura en cuestion laboral y sentimental, a ver deja organizo mis ideas, si es que tal cosa es posible en estos momentos y te cuento........."cooooorre película" (con voz chilanguísima):

Después de 5 meses de desempleo por fin encontré uno en una buena compañía gringa que tiene oficinas en Cd. Jua-nga, o como algunos la conocen, Ciudad Juárez. La compañía es General Electric Capital Business y aparte de representar el fin de una época de sosobra e insertidumbre también es una buena oportunidad de aprender nuevas cosas que me pueden servir para migarar a pastos más verdes (y con mejor ganado)

Pues como resultado me lancé a mi terruño adorado a visitar y dar las buenas nuevas a las mujeres de mi vida, las biológicas claro está, y en estos momentos me encuentro en Dallas, Tx, siendo una total verdadera prostituta de armas tomar, cual si no hubiera mañana y sin temor de Dios, me la he pasado semi-agusto tratando de olvidar "un mal amor" (historia original de Ernesto Alonso que en unas cuantas líneas más te contare) en cuanto conejo se cruce por mi camino, y pues tengo que adimitir que he superado mis expectativas de cuan puta puedo llegar a ser cuando me siento despechada, ja ja ja, bueno, X.

Estoy extremadamente felíz con el trabajo que con tanto trabajo (y felaciones) conseguí, es bastante parecido a lo que hacía en la consultoría pero siguiendo una metodología estadística de procesos (no siguiendo lo que le salía de los cojones a OD-Osito dormilón-, ja ja) , que supestamente es el santo grial para las empresas de estos días acá en gringo-landia. Empiezo a trabajar el martes, así que estoy disfrutando de unos días de orgías sin par con sendos peladazos gringos.

Te cuento que de hecho estuve por acá hace algunos meses :en diciembre (te conte?) bueno el caso es que conocí aun gringo de lo más buena onda y que llamó mucho mi atención, así que empezamos a salir como "novios" y digo "como novios" por que pues yo me tuve que regresar a México a seguir taloneando para conseguir trabajo, durante este perído todo fue color de rosa, de hecho demasiado bueno, pero ahora resulta que lo cambian de trabajo a Florida, así que como todo buen representante de la sociedad consumista a la que pertenece, pues dijo "trabajo nuevo, novio nuevo", así que literalmente me ha mandado a saludar a las más grande de mi familia.

Y tengo que admitir que me había encariñado con él , ya que platicabamos mucho, por teléfono (a sus expensas, claro, ja ja ja) y me escribia mucho, y fue algunas veces de visita a México.

El sexo, era bastante bueno, pera nada como para darle un premio, simplemente me gustaba su manera de ser, me sentía protegido, en fin, el hecho es que bueno, no estoy al borde de una atque de nervios como la mujer que soy, pero dijeramos que como siempre, me sale lo sentimental y ando un poco deprimido ya que pues había llegado a pensar que quizá tendría algún futuro la relación, sobre todo por la dedicación que mostraba el sujeto en cuestión, por eso me saca completamente de balance el hecho que de buenas a primeras diga, que bye, bye.

Bueno en fin me da mucho gusto que las estrellas y el orden universal y por supuesto el nuevo papa Benedicto XVI (el cual, estoy seguro que tuvo injerencia directa en el hecho que consiguiera trabajo) no me hayan dejado desamparado del todo y me hayan mandado un trabajo en que ocupar mi mente para no estar de obsesivo compulsivo.

En otro tenor de cosas, pues mi sobrinito esta tremendo ya camina y se ha vuelto el terror de todo lo que esté basado en la estructura molecular del vidrio, sin contar que desprograma los controles remotos universales de las TVs con una facilidad pasmosa, te envío unas fotos que me encantan por que parece que no rompe un plato y tiene toda la losa rota ya el muy cabroncito.

Checa en la fotos el cepillo de dientes que trae en las manos, se te hace conocido?, así es: es el mío, lo dejó practicamente inservible y con olores y sustancias que temo analizar ya que pueden ser de origen extraterrestre y realmente no estoy yo para conflictos intergaláctico a estas alturas del partido.

Y bueno qué ha sido de tu vida amorosa/sexual? qué has sabido de las magayas de siempre(keta, chopette y la leobarda)?cómo va tu trabajo?

Te mando unos besos y abrazos de lo más fuertes hasta que se te salgan las víceras por cualquiera de tus orificios principales.

No hay comentarios.: