viernes, 16 de enero de 2009

Acoso “Heterosexual”

 

Hace como tres días me conecté como de costumbre al chat.com, cuando de súbito “Busco Nenas” me abre un privado:

Busco nenas: Que avurrida –solo transcribo- la noche! no hay chavalas.

Yo: No, no hay!

Cierro el privado. Vuelve a abrirlo.

Busco nenas: x q me cerras?

Yo: Mirá yo soy Nene , no Nena

Cierro el privado. Vuelve a abrirlo.

Busco nenas: ya se, yo me conformaba con que me la mamaran o un *ulito caliente donde meterla.

Yo: Sorry! no me meto con confundidos

Cierro el privado. Vuelve a abrirlo. Yo, al borde de mi paciencia…

Yo: que querés ahora?

Busca nenas: Te perdés de un gran paquete (aquí tiene mi atención)

Yo: Ok, tenés cam?

Busca nenas: Mejor en persona

Cierro el privado, iracundo. Vuelve a abrirlo.

Bueco Nenas: XXXXX@hotmail.com

Yo: Te agrego.

 

Al pasar al msn: resulta que era una reconocida loca leonesa, maquillada y cejisacada . 

La parte sorprendente fue la estrategia utilizada por “ella” a fin de conseguir (conseguirme en este caso). Aún soy algo crédulo. Las locas nos adaptamos para coger. Darwin tenía razón. Una vez más.

No hay comentarios.: