jueves, 21 de agosto de 2008

Crónica de una loca anunciada

Difícilmente me sorprenden los cambios que puedan suscitarse en mi entorno inmediato, y con la experiencia que trae la edad, llega el conocimiento de que el cambio es sinónimo de renovación y que toda destrucción es un acto creativo. Nada permanece y todo cambia, como canta la canción de la Mercedes Sosa.

Para personas como yo, esto constituye una suerte de bendición, pues resulta más fácil realizar pronósticos en función de las pequeñas variaciones que suceden en mi pequeño Universo. Las Leyes de la Estadística, tan criticada por aquellos quienes nunca entendieron que una probabilidad es sólo una puerta abierta que nadie está obligado a cruzar, y sin embargo...

¿ Recuerdan la entrega "Cuatro Amantes y un Bacanal"?

Casi tres años después de algunos desafortunados eventos, es maravilloso reparar en el poder profético de las probabilidades , aunque alguno se empecinen en negarle el status de Ciencia al Psicoanálisis.

Si recordamos a R, el joven aspirante a modelo y conductor de televisión, quien ahora vive de Boytoy de una cortesana de la dueña de Q, hórrida como una resaca de vodkatinis.

También J, con su masivo miembro dedicado /Consagrado,casi/ ahora a la delicia de los placeres heterosexuales (qué diría la Keta?!) y quien sin embargo al reencontrarme me penetró violentamente como la "primera vetz". Ese también fue un pronóstico acertado.

Sin embargo, para mi sorpresa, NC y DEBT, juntos en unas de las discos homosexuales. Esa no la vi venir. Lo admito.

Pero la que sí vi venir e incluso , me atreví a vaticinar de manera abierta ante ambos, fue la ruptura de DEBT  con Jader, y la posterior conversión de este último (tan varoncito que se miraba)  al lado oscuro de la plancha de pelo y las blusas apretadísimas. Crónica de una Loca anunciada. Claro ejemplo que lo que esta escrito entre renglones no necesita  explicación, para el que sabe leer esa clase de runas.

Digan lo que digan de Freud... Dios no necesita que lo defiendan.

2 comentarios:

JJBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJBO dijo...

VIRGEN DEL CARMEN.. O DEL PERPETUO SOCORRO.... MUERO POR ESTAR CONTIGO DEBATIENDO SEMEJANTE RELATO