Por lo anterior....
...El error más grande de los seres humanos es tratar de sacar de la cabeza, lo que no puede salir del corazón.
¿Mario Benedetti? (Dicen, yo no lo hallé por ningún lado , pero me gustó la cita.)
"Ser Homosexual no es cosa de maricones"
...El error más grande de los seres humanos es tratar de sacar de la cabeza, lo que no puede salir del corazón.
¿Mario Benedetti? (Dicen, yo no lo hallé por ningún lado , pero me gustó la cita.)
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 10:18 p. m. 3 Opiniones
científicos indican que la homosexualidad masculina es influida por factores psico-sociales con componentes genéticos
Después de examinar esos modelos, determinaron que el único posible era el de la selección antagónica que involucra a al menos dos genes, uno de los cuales debe ser el cromosoma X que los varones heredan de su madre.
WASHINGTON.- La homosexualidad humana se puede explicar por una teoría de la evolución elaborada por Charles Darwin, quien en el siglo XIX señaló que los factores genéticos dan una ventaja reproductiva a un sexo en detrimento del otro.
Así consta en un estudio divulgado hoy por la revista Public Library of Science (PLoS).
Esa forma evolutiva, conocida como la "selección sexual antagónica", ya se ha comprobado en insectos, aves y hasta algunos mamíferos, pero nunca se había constatado en seres humanos, según los científicos Andrea Camperio Ciani, de la Universidad de Padua y Paolo Cermelli, de la Universidad de Turín.
En general, los científicos indican que la homosexualidad masculina es influida por factores psico-sociales con componentes genéticos.
Indican que esto se manifiesta en la alta coincidencia de orientación sexual de mellizos idénticos y el hecho de que la homosexualidad es más común en hombres que provienen de una línea materna de homosexuales varones.
Según los científicos, estos efectos no se presentan en la homosexualidad femenina lo que indica que los dos fenómenos pueden tener dinámica y orígenes diferentes.
Señalan que hasta hace un tiempo era difícil de explicar sobre la base de modelos evolutivos porque los vectores de los genes que predisponen la homosexualidad masculina tendrían una menor reproducción y una posterior desaparición.
Sin embargo, esa idea cambió cuando Cini demostró en 2004 que las mujeres en la línea materna de homosexuales varones eran más fértiles que la media.
Para despejar las dudas, los científicos italianos analizaron varias hipótesis, incluyendo el efecto genético maternal, la ventaja heterocigótica y la "selección sexual antagónica".
Después de examinar esos modelos, determinaron que el único posible era el de la selección antagónica que involucra a al menos dos genes, uno de los cuales debe ser el cromosoma X que los varones heredan de su madre.
Los resultados de este modelo muestran la relación de la homosexualidad masculina con una fecundidad femenina en las poblaciones humanas lo que tiene como resultado un mantenimiento de la homosexualidad entre los varones en frecuencias estables y relativamente bajas.
Además, el modelo resalta los efectos hereditarios a través de la línea materna, según los científicos.
Agregan que sus conclusiones proporcionan una nueva visión de la homosexualidad masculina y afirman que no debería considerársele como un rasgo negativo (debido a una menor fecundidad masculina), sino más bien una característica que promueve la fecundidad femenina.
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 9:56 a. m. 0 Opiniones
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 6:26 p. m. 0 Opiniones
AFP - 16.6.2008 19:56
El cerebro de los hombres homosexuales se parece al de las mujeres heterosexuales, mientras que el de las lesbianas muestra similitudes con el de los hombres heterosexuales, reveló un estudio divulgado este lunes.
Investigadores del Stockholm Brain Institute de Suecia investigaron "dos parámetros separados, ambos con poca probabilidad de ser afectados directamente por patrones y comportamiento aprendidos" en 90 hombres y mujeres -50 de ellos heterosexuales y 40 homosexuales- utilizando imágenes por resonancia magnética (MRI).
Cincuenta personas que participaron del estudio también fueron estudiadas con tomografías por emisión de positrones (PET) para estudiar la amígdala cerebral, que controla las respuestas emocionales y secreciones hormonales.
El resultado mostró que el hemisferio derecho del cerebro era más grande en los hombres heterosexuales y las mujeres homosexuales, mientras que los hemisferios cerebrales de los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales eran simétricos.
Los hombres homosexuales mostraron otra similaridad cerebral con las mujeres heterosexuales en sus conexiones en la amígdala cerebral, que procesa algunas emociones, al igual que las mujeres homosexuales y los hombres heterosexuales.
"La amígdala tiene un papel clave en las reacciones emocionales a los estímulos externos, incluido el estrés", indicaron los autores del estudio.
Los resultados del estudio fueron publicados en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 7:42 a. m. 0 Opiniones
...La varita mágica de las brujas es un pene. Es lo que sucede cuando se decide poner algo en la cajita de la represión. Este "algo" termina por manifestarse de alguna retorcida y mítica forma en las concepciones cosmológicas (nuestra interpretación a nuestro "universo" o "nuestras realidad").
En Japón hay un festival en honor al dios pene.(Busquen en Google si no me creen, hay una escultura en madera del censurado dios que tiene incluso un condiloma, ver figura 1).
En las palabras de un profesor mío del colegio salesiano (momento Almodóvar) , refieriéndose a un grafiti fálico que un compañero mío se había tomado la molestia de dibujar a lo ancho de los más de tres metros de pizarra:
"La falta de eso hace que quieran dibujarlo, poseerlo y tenerlo"
Mejor dicho, imposible.
Hay que darle al pene su lugar y no me refiero al ano, boca, vagina u otra cavidad tibia y húmeda. O sí...
El punto está en desendiosar al sexo, en general (pongo al pene de ejemplo desde mi homosexual concepción falocéntrica), a fin de tener una existencia más plena y menos conflictiva. Hay que permitir(se) la existencia del placer per se, sin culpas, miedos, retaliaciones inconsecuentes e improcedentes.
Y sí, la varita mágica de Harry Potter también es un pene.
Figura 1: Niña Japonesa rindiéndole culto al dios pene, el cual exhibe signos de gonorrea, u otra ETS sin identificar.
Figura 2: Séquito de adoradores del dios pene en Japón. "La falta de eso hace..."
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 12:05 a. m. 0 Opiniones