domingo, 4 de noviembre de 2007

Kike y la Teoría de los Universos de Vanessa

El término "normal" hace referecia a aquello que se encuentra en un rango de valores o cualidades muy frecuentes u ordinarios.

En tiempos pretéritos me disgustaba sobremanera el hecho que las huestes heterosexuales usarán el término "normal" para referirse a sí mismos, sentimiento que desapareció una vez que comprendí el significado que la Estadística le da a la palabra, que permitía múltiples tipos de "normalidades" dentro de ciertos espacios muestrales, de esta manera, la mayoría parte de los humanos, homosexuales, heterosexuales y transgénero, considerados dentro del universo de la Humanidad, somos normales.

Pero todos los modelos estadísticos tienen anomalías, aberraciones que van más allá de la desviación estándar y que la superan no multiplicada por un coeficiente "n", sino elevada a la n-ésima potencia.

Prueba de ésto: Kike, el ser heterosexual más parecido a Juan Gabriel (física y conductualmente) quien sin embargo, se metió de amante con una compañera de trabajo con la que tienen sexo heterosexual a vista e impaciencia de nuestro protestante Jefe de Proyecto.

Alguien como Kike retuerce la definición de "Normal" ya que , al decir de Vanessa LaWey, no existe lugar para alguien como "él" en su Universo. Claro: uno puede haber oido hablar de homosexuales "machos", transgéneros, hombres gay afemninados, gay de clóset afeminados y otras muchas subespecies especificadas e incluidas dentro de lo establecido en la bandera arcoiris, símbolo patrio de la re-pública gay. Pero nadie estaba preparado para Kike.

Lo terriblemente desconcertante de todo es que , contario a cualquier paradigma o pronóstico errado, Kike es completamentamente 100% heterosexual, sin lugar al menor resquicio de duda ya que aunque racionalmente se pueda pensar otra cosa, la evidencia empírica constata un fenómeno equiparable fácillmente a descubrir qué es lo que existe dentro del agujero negro (de la Keta, por mencionar algo igual de desconocido).

Vanessa decidió aceptar a Kike como su "mejor amiga de Sa-a-lon". Yo que trato de encuadrar las cosas dentro de un ámbito más científico alego que la Teoría de los Universos paralelos parece tener sentido, y que gente como Kike es la prueba.

No hay comentarios.: