jueves, 17 de septiembre de 2009

Son dos para el Tango

 

La mítica frase que refería mi Loquera en los momentos donde socar los tornillos de mi dañada mente le resultaba particularmente arduo:

“Para bailar tango se necesitan dos” (It takes two to tango)

Para cualquier cosa (a excepción, perhaps, de la masturbación) que requiera más de dos personas hay que entender la sutileza de los movimientos, la cadencia de los pasos, la sincronía con los ritmos, etc.

Así mismo en las relaciones interpersonales, particularmente en las afectivas: Sucede que uno tiene que saber bailar o mejor quedarse sentado, tomando en el bar.

Sin embargo, uno puede aprender a bailar, incluso danzas complicadísimas como el tango y con el tiempo volverse un diestro connaiseur.

Y ya se sabe que no hay nada como bailar con alguien que sabe.

Si bien no siempre toca, a veces a uno le toca “llevar” a la otra persona hasta que ésta aprende.

Y nuevamente, la otra persona sólo aprende si tiene deseo de aprender y así por más que uno guíe,  siempre se necesitan dos para bailar tango.

La situación puede tornarse un círculo vicioso si uno no sabe darse cuenta del significado de la frase. Y el baile puede tornarse desagradable y uno puede terminar lastimado (sobre todo si hay tacones lejanos involucrados)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Manifiesto

 

…No busco a nadie perfecto. Me sobra contigo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Quién eres?

 

Eres la Historia inusual jamás contada

los besos nuevos, frescos como oasis en el desierto

Eres las caricias nuevas que me estremecen

con cada roce de tu piel sobre la mía

 

Eres la pasión que me despierta tu desnudez

el solaz que me brinda tu mirada

Eres la ternura con la que quieres protegerme

y la bondad que tienes con los demás

 

Eres la incertidumbre  de lo desconocido

la incógnita  que despierta mis temores e inseguridades

y que me impulsa a vencerlos y a ser más fuerte.

 

Eres la felicidad de los momentos nuevos

Felicidad  y dicha que creía olvidadas

Esa felicidad, esa dicha eres tú.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Quinto Aniversario

 

Ya se sabe que el tiempo se pasa rápido, sobre todo si uno se la está pasando bien. Hace cinco años comencé está aventura que nos transporta el día de hoy hasta aquí .

Se han plasmado situaciones desde el infierno de mi mente con todos sus demonios, hasta las historias más frívolas y superficiales que a mi dañada mente se le puede ocurrir: anécdotas de mis amigos y propias, amores y desamores, elucubraciones profundas, parafilosóficas  a veces de estériles resultados, pero que a mi parecer necesitaban ser dichas y por eso están plasmadas en algún lugar y momento de este blog.

Espero poder seguir contando con este espacio y con las personas que siempre se toman el tiempo para leerme. A ustedes gracias por estos cinco años