lunes, 19 de diciembre de 2005

Ya hace Ratos...

Puchis...cómo se va el tiempo! llevo casi un mes de no escribir ni J (¿captan la sensible sutileza del doble sentido?) Bueno, no es que no haya nada que contar...al contario hay mucho. Mi vida se ha visto enriquecida ultimamente con algunas actividades extracurriculares, cómo el gimnasio y le Français. Dos cosas que para mí deberían de ser indispensables para todo buen homosexual que se haga llamar a sí mismo gay.

Desafortunadamente en nuestro medio centroamericano (ya lo hablábamos con mi Maestro el Negro Mandingo) el preocuparse por la apariencia física nunca ha sido una prioridad, mucho menos preocuparse por la apariencia intelectual o cultural. Una tragedia griega pueh.

Yo no es que he esté hecho un adonis, pero la verdad si me comparo con mis contemporáneos, me consta por lo que me dicen que me veo bastante mejor...by far. Y es que la competencia arrecia. De cualquier manerra en el país de los ciegos el tuerto es rey.Y tengo mi éxito, que a fin de cuentas es lo que demuestra cómo está la situación general de las cosas.

Tenemos muchas ventajas por el hecho de ser gays...es decir, los que no se vuelven amargados por la soledad autoimpuesta en la mayor parte de los casos, ni trabajolicos, pueden sacar buen provecho del tiempo y los recuersos de una vida de solteria -o una vida de pareja con menos responsabilidades, que una pareja heterosexual-.

Lo anterior ha posibilitado el surgimiento de lo que se denomina "El Mercado Gay", consistente en una serie de productos, bienes y servicios enfocados a satisfacer las necesidades y demandas de un grupo con importante poder adquisitivo. Cosa importante... por que como dec'ia sabiamente mi terapeuta:

LA dependencia economica implica dependencia en otros niveles

Piensenlo, somos afortunados, hay que sacarle provecho

domingo, 4 de diciembre de 2005

Eduardo Palomo (Libertad)

Es verdaderamente asombroso lo fácil que puedo llegar a hacer enemigos...y no me refiero a gente a la que le caigo mal...plenty of them...me refiero a mi capacidad de hacer verdaderos enemigos... La gente llega a odiarme con suma facilidad. Por supuesto que eso no me quita el sueño, mucho menos ahora que sé por qué pueden estar hablando pestes de mí.

Yo hago méritos...lo sé...mea culpa...Sea por el motivo que sea mientars hablen de mí creo ser lo suficientemente importante. Lo que se ofende en realidad es ser ignorado. A la gente en general le molestan las personas con capacidad de ser.

Y yo soy. Nunca me he dejado etiquetar, por lo tanto siempre soy lo que quiero. I've being doing my way. Ciertamente, en la mayor parte de las cosas actuo así. Y sin arrepentimientos.

Y como siempre...la libertad de ser es la mayor fuente de envidia a lo largo de todos los siglos. La libertad te da el poder de ser y ésto conduce inevitablemente a la acción. Y de ahí a las críticas. Una vez que se comprende el mecanismo mediante el cual estás se generan uno adquiere cierta inmunidad en vista que :

Quienes te critican, generalmente lo hacen bien sea por envidia o por admiración

En cualquiera de las dos posiciones uno debe sentirse halagado de que lo critiquen. Este blog viene a colación debido a que la Mana me comentó el fin de semana pasado que he acumulado una buena cantidad de gente que se dedican a pregonara diestra y siniestra, mi activa vida sexual.

Tres palabras para ellos: Get a life!

No hay sinónimo de una vida más vacía y pusilánime que estar hablando de las proezas y hazañas de otros.

Y lo más terrible es que he conocido en el sentido bíblico ( y en el de la vagina, como diría Jack McFarland) a muchos de ellos. (E incluso hemos repetido)

En síntesis: es posible especular sobre los motivos por los cuales la gente habla de uno. Lo que es imposible es evitarlo, así que lo mejor siempre es demostrar que si ellos piensan que uno es malo, uno SIEMPRE puede ser peor. Verdad Leobarda?