Ya hace Ratos...
Puchis...cómo se va el tiempo! llevo casi un mes de no escribir ni J (¿captan la sensible sutileza del doble sentido?) Bueno, no es que no haya nada que contar...al contario hay mucho. Mi vida se ha visto enriquecida ultimamente con algunas actividades extracurriculares, cómo el gimnasio y le Français. Dos cosas que para mí deberían de ser indispensables para todo buen homosexual que se haga llamar a sí mismo gay.
Desafortunadamente en nuestro medio centroamericano (ya lo hablábamos con mi Maestro el Negro Mandingo) el preocuparse por la apariencia física nunca ha sido una prioridad, mucho menos preocuparse por la apariencia intelectual o cultural. Una tragedia griega pueh.
Yo no es que he esté hecho un adonis, pero la verdad si me comparo con mis contemporáneos, me consta por lo que me dicen que me veo bastante mejor...by far. Y es que la competencia arrecia. De cualquier manerra en el país de los ciegos el tuerto es rey.Y tengo mi éxito, que a fin de cuentas es lo que demuestra cómo está la situación general de las cosas.
Tenemos muchas ventajas por el hecho de ser gays...es decir, los que no se vuelven amargados por la soledad autoimpuesta en la mayor parte de los casos, ni trabajolicos, pueden sacar buen provecho del tiempo y los recuersos de una vida de solteria -o una vida de pareja con menos responsabilidades, que una pareja heterosexual-.
Lo anterior ha posibilitado el surgimiento de lo que se denomina "El Mercado Gay", consistente en una serie de productos, bienes y servicios enfocados a satisfacer las necesidades y demandas de un grupo con importante poder adquisitivo. Cosa importante... por que como dec'ia sabiamente mi terapeuta:
LA dependencia economica implica dependencia en otros niveles
Piensenlo, somos afortunados, hay que sacarle provecho